Nosotros

Nuestro negocio CX80

CX80 – Somos fabricantes de química industrial. La casa fundada en 1991. Fabricamos productos en espacio de Comunidad Europea (Polonia). Líder en la fabricación de productos de química Industrial. Fabricante de la más dura y poderosa soldadura adhesiva del mundo «AUTO WELD – Soldadura en Frío».

Cooperamos estrictamente con corporaciones internacionales tales como:

  • DuPont, (Suiza). Adhesivos para lubricantes de alto rendimiento para permitir soluciones de sistemas de materiales para entornos aeroespaciales, automotrices y otros entornos exigentes.
  • Total Group, (Francia). Comercialización de productos derivados del petróleo y servicios relacionados.
  • Ardagh Group, (Alemania). Proveedor, líder de soluciones de valor añadido, infinitamente reciclable, envases de metal para las marcas líderes en el mundo.

– Fabricamos multiuso con Teflón, Moto Chain, selladores, siliconas profesionales, grasas diversas, resinas, etc. Para automoción, en general para la industria.

En Total 90 productos diferentes y en diferentes tamaños desde 40g hasta 200kg. Pegamentos Híbridos, Grasas de silicona, molibdeno, cobre, grafito, dieléctrica (electricx), limpiador de frenos, preparados para coches. Más de 200 posiciones.

Para distribución, o uso profesional en el mantenimiento de las instalaciones, como en las líneas de fabricación, flotas, equipos, etc. Aquí se muestran los mejores productos que existen en su categoría. Los productos llevan el código de barras EAN y las etiquetas con descripción de producto en castellano. La misma descripción que en catálogo oficial de CX80.es

Fabricamos una gama única de productos que se utilizan tanto en la industria, la construcción, la minería, siderometalúrgica, transporte en la carretera, marítimo, ferroviario, aéreo, equipos militares y en el mercado de consumo (FMCG),

Nuestros partners comerciales