Premios, Reconocimientos y Galardones

Premios, Reconocimientos y Galardones

Laurel de los Consumidores 2015

Laur Konsumenta 2015 (Laurel de los Consumidores) es un prestigioso premio y especialmente valioso otorgado por nuestros clientes. Su opinión es de suma importancia. Laurel del Consumidor 2015 confirma nuestra sólida posición en el mercado, alto reconocimiento de marca y, sobre todo, ofrecen una alta calificación entre los clientes actuales y potenciales.

Líder en el Mercado de Innovación en 2014


Empresa CX80 
fue nominado para el título::

LÍDER 2014 – Calidad, Creatividad, Eficacia.

El concurso está organizado por – “Zona Económica”, una revista de negocios, a nivel nacional. El programa está dirigido a las empresas que se preocupan por la calidad de sus productos, los servicios, las normas de gestión implantadas y servicio al cliente. El programa va dirigido a empresas e instituciones, centros de investigación y organizaciones que ponen en práctica con éxito proyectos innovadores. Investigación y desarrollo, las tecnologías modernas, así como la implementación y uso de tecnologías en la información y la telecomunicación.

CX-80 Buen Producto 2012


Buen producto 2012. El título fue otorgado a nuestro producto CX-80 Preservative-Repair TEFLON ®. en la categoría “Mejor producto multiUso en Polonia.” El producto fue galardonado y premiado. Es el resultado de la prueba de mercado llevada a cabo en el marco de la investigación y la actitud de los consumidores. La encuesta fue realizada en nombre del Foro de Negocios. Bajo auspicios del Instituto de Filosofía y Sociología de la Academia de Ciencias de Polonia.

„El título ‘’Buen Producto 2012’’ es especialmente valioso para nosotros. Los resultados de la encuesta también se reflejan en nuestras ventas en 2012. Agradecemos a nuestros clientes su confianza, que reposan en nuestros productos.. Estamos encantados de que aprecian nuestros esfuerzos. Los productos CX80 son cada vez más innovadores y modernos.”

Los encuestados respondieron a las preguntas, que consideran la mejor marca en la categoría, digna de confianza, que defienden los productos de buena calidad. Los productos con el mayor número de indicaciones, recibieron los títulos de “Mejor Producto 2012 – Elección del Consumidor””

Add your comment